jueves, 2 de mayo de 2013

GPEX convoca cuatro puestos de técnicos en TIC's

Plazo de la oferta:
01/05/2013 - 08/05/2013

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Programador Senior (Oracle) Nº de plazas: 2
Emplazamiento y/o puesto de trabajoGPEX - Área de TICs
Horas semanales u horario de trabajo40h
Tipo de contrato ofertadoObras y servicios
Retribución Bruta AnualSegún convenio
Categoría profesionalPersonal técnico
Duración estimada del contratoHasta diciembre de 2013
Fecha de incorporación deseadaInmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
- Desarrollo de nueva funcionalidad y soporte del Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos (Sirhus).
- Resolución de posibles incidencias derivadas de los nuevos desarrollos.
- Elaboración de manuales de usuario y documentación asociada al proyecto.
- Diseño y elaboración de listados, informes y formularios.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos, archivos o cualquier registro de información, documentos, etc.
- Ejecutar planes de prueba

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Programador Senior (Natural Adabas) Nº de plazas: 1
Emplazamiento y/o puesto de trabajoGPEX - Área de TICs
Horas semanales u horario de trabajo40h
Tipo de contrato ofertadoObras y servicios
Retribución Bruta AnualSegún convenio
Categoría profesionalPersonal técnico
Duración estimada del contratoHasta diciembre de 2013
Fecha de incorporación deseadaInmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
Desarrollo nueva funcionalidad, soporte correctivo y evolutivo del Sistema de Expedientes de Modificaciones Presupuestarias del Gobierno de Extremadura (SIEMPREX).Toma de requisitos. Análisis, diseño, desarrollo e implantación de soluciones técnicas. Generación documentación. Gestión y control de perfiles de usuario de oficinas presupuestarias

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Administrador de base de datos de Oracle Nº de plazas: 1
Emplazamiento y/o puesto de trabajoGPEX - Área de TICs
Horas semanales u horario de trabajo40h
Tipo de contrato ofertadoObras y servicios
Retribución Bruta AnualSegún convenio
Categoría profesionalPersonal técnico
Duración estimada del contratoHasta diciembre de 2013
Fecha de incorporación deseadaInmediata
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO
Con el fin de apoyar y dar soporte técnico a la Dirección General de Administración Electrónica en el soporte y evolución de determinados sistemas de información, se prestarán los siguientes servicios:

- Instalación, configuración y administración de Bases de Datos Oracle (9i y 10gR2).
- Optimización de sentencias SQL, PL/SQL.
- Herramientas de backup y copias de seguridad RMAN (Recovery Manager).
- Administración de servidores de aplicaciones: Oracle Application Server 10G, Forms 6i y Reports 6i.
- Soporte a las diferentes áreas de desarrollo. Mantenimiento y resolución de incidencias.
- Administración de sistemas Linux Red Hat 3 y 5.4 (gestor de volúmenes LVM), Windows 2000 y 2003 server.
- Análisis de rendimiento y tuning sobre base datos.

Para inscribirte y enviar el currículum haz clic aquí