lunes, 26 de agosto de 2013

Ofertas de empleo privado en Extremadura

Puesto: Responsable de cocina
Fuente: Portal del sistema nacional de empleo
Organismo: Hospederías de Extremadura
Enlace: www.sistemanacionalempleo.es
Localidad: Hervás (Cáceres)
Este anuncio caduca: 30/08/2013
Descripción de la oferta:
  • Elaboración de menús y carta.
  • Control de inventarios, control de personal, eventos, banquetes.
  • Conocimientos necesarios y/o experiencia
  • Diplomatura en cocina
  • Horario de 12 a 16 horas y de de 20 a 00:00 horas.
Correo Electrónico : direccion-ambroz@hotspederiasextremadura.es. Contacto: María

Puesto: Persona animación con experiencia
Organismo: NEW LINE EVENTS
Enlace: www.yobalia.com
Localidad: Cáceres
Este anuncio caduca: 27/08/2013
Descripción de la oferta:
  • Buscamos animadores con experiencia que no tengan problemas en disfrazarse para trabajar en un centro comercial promocionando importante marca de ALIMENTACIÓN con motivo de la vuelta ciclista.
  • Buscamos personas muy extrovertidas y dinamicas que puedan interactuar y promocionar la marca mediante una propuesta de JUEGOS.
  • EL dia de trabajo es el 28 de agosto en horario de 10:00 a 21:00H.
  • El salario sera de: 70 euros brutos mas un plus de 20 euros mas por proactividad y puntualidad y mas una dieta de 7 euros mas. Ttotal accion 97 € brutos.
  • Las personas interesadas deben estar inscritas en la pagina web de la agencia con todos los datos cumplimentados: newlineevents.es y deben mandar un email con el CV, fotos y una fotocopia del DNI a: belenparranewline@gmail.com poniendo en asunto "ANIMADOR CÁCERES"

Puesto: Verificadora/or de calidad
Organismo: Selecciona Manpower: Mérida -924 314 161- Avda. Extremadura, 4 bajo dcha.
Localidad: Zafra (Badajoz)
Descripción de la oferta:
Funciones:
  • Controlar el correcto montaje de las diferentes piezas fabricadas en la planta. Respectar los procedimientos e instrucciones de trabajo, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
  • Informar al responsable del centro del estado de las prestaciones, cuando la gama no esté lo suficientemente completa y los utillajes no validados para efectuar la selección correctamente. Informar de las reclamaciones.
  • Horario: jornada completa.
Perfil del/la candidato/a
  • Ingeniería Técnica. 
  • Experiencia en puestos similares.
  • Se valorara el manejo de carretilla elevadora.
Inscripciones en Manpower ETT