jueves, 30 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Olivenza convoca 3 plazas de Camarero/a Limpiador/a

El Excmo. Ayuntamiento de Olivenza procede a la convocatoria para proveer por el procedimiento de oposición libre de 3 plazas de Camarer@/Limpiador@ vacantes, perteneciente a la plantilla de personal laboral de ese Ayuntamiento.
El contrato se realizará bajo la modalidad de interinidad para sustituir a trabajadores con derecho a la reserva del puesto de trabajo, extinguiéndose por la reincorporación del trabajador sustituido sin necesidad de preaviso salvo pacto en contrario.
El contrato se formalizará por escrito, especificando el carácter de la contratación, el trabajo a desarrollar, el trabajador sustituido y la causa de la sustitución.
Requisitos. Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener durante el proceso selectivo:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Podrán también participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Asimismo, podrán participar los extranjeros residentes legalmente en territorio español, con independencia de la nacionalidad que ostenten.
b) Poseer el Graduado Escolar o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
e) Tener cumplidos 16 años de edad.
f) Poseer formación en materia de manipulación de alimentos, aportando la certificación acreditativa de la misma.
Solicitudes. La presentación de instancias, acompañadas de fotocopia del Documento Nacional de Identidad, podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integradas en el sistema de Registro único de la administración tanto autonómica como estatal y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.
El modelo oficial de instancia para participar en el proceso, que figura como anexo I a estas bases, se hallará disponibles en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza, así como en internet en la dirección http://www.ayuntamientodeolivenza.com.
El resto de las bases así como el programa de la convocatoria puedes consultarlo en esta dirección