jueves, 9 de enero de 2014

Ofertas de empleo privado en Extremadura

Puesto: Persona interna para servicios domésticos
Fuente: Portal del sistema nacional de empleo
Enlace: www.sistemanacionalempleo.es
Localidad: Guadalupe (Cáceres)
Fecha de inserción: 08/01/2014
Este anuncio caduca: 24/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Con conocimientos de cocina
Contrato indefinido, 40 horas semanales
Personas interesadas enviar CV a: cempleo.canamero@extremaduratrabaja.net

Puesto: Comercial Junior de venta de material y soluciones
Organismo: Selecciona Adecco Cáceres para importante multinacional
Enlace: www.computrabajo.es
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Las personas seleccionadas comenzarán trabajando en venta directa a cliente final a través de visitas a clientes o bien en un punto de venta de la compañía, dedicándose al asesor/amiento a clientes para la venta de aquellos productos que mejor solucionen sus necesidades.
Comenzará su carrera profesional gestionando un punto de venta o como sales representative dependiendo del perfil del candidato en cada caso.
Requisitos:
Experiencia deseable entre 6 meses y 3 años prestando sus servicios como comercial o dentro de la construcción o sectores análogos relacionados donde pueda demostrar su potencial en ventas.
Perfil competencial: habilidades comerciales, clara orientación al cliente, alta capacidad de organización, dinamismo energía y responsabilidad.
Valorable inglés.
Estudios míminos: Ingeniería Técnico/a, ADE o similar. Diplimados ó Licenciados/as.
Enviar CV por correo electrónico. (Ref: SNQ956257) comercialj.n6fz@synerquia.net

Puesto: Auxiliar de Clínica
Organismo: Compañia Nacional de Servicios Sanitarios
Enlace: Inscribirse en www.infojobs.net
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Compañia Nacional de Servicios Sanitarios precisa un/a Auxiliar de Clínica, para realizar funciones administrativas y de recepción en su centro médico de Cáceres
Entre sus funciones principales destacan:
- Recepción de pacientes.
- Atención telefónica.
- Gestión de bases de datos.
- Archivo de historias clínicas.
- Tareas administrativas generales.
Horario será de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h, viernes de 8h a 14h.
Verano jornada intensiva.
Requisitos: CFGS en Auxiliar de Enfermería y/o Auxiliar de Clínica. - Buen dominio de herramientas informáticas,
- Experiencia previa en puestos de Administración.

Puesto: Comercial (sector seguros)
Fuente: Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres
Organismo: Generali seguros
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Este anuncio caduca: 31/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Comercial de seguros para Cáceres y provincia
Plan de carrera 4 años
Fijo + comisiones y cartera
Enviar CV a: pperezro@generali.es

Puesto: Comercial de Tienda Vodafone
Organismo: Empresa de Distribución de Telecomunicaciones
Enlace: Inscribirse en www.infojobs.net
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Requisitos:- Tener experiencia laboral reciente como COMERCIAL de tienda o promotor@ de telefonía móvil e internet de al menos 1 año. Se solicitarán referencias de anteriores empleos de iguales características al ofertado. Imprescindible: - Tener vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo. - Disponer de conocimientos medio-altos de gestión informática. Se realizará prueba evaluativa en caso de ser necesario (excel, word, correo electrónico, etc). - Valorable conocimiento de Nuevas Técnologías relacionadas con Telefonía móvil (sistemas operativos, set up, configuraciones, etc).
- Disponibilidad inmediata de incorporación.

Puesto: Camarer@ de piso
Fuente: SEPE - Punto de Encuentro de Empleo
Organismo: NAVIERPLA SOCIEDAD LIMITADA SERVICIOS INTEGRALES
Enlace: puntodeencuentro.sepe.es
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Limpieza de habitaciones y zonas comunes de hoteles.
Contacto: rrhhnavierpla@gmail.com

Puesto: Emprendedores para franquicia
Fuente: SEPE - Punto de Encuentro de Empleo
Organismo: TuCiudadVirtual Franquicia Multimedia S.L.
Enlace: puntodeencuentro.sepe.es
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 08/01/2014
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Funciones: mantener actualizado el Portal de Información local de tu ciudad y comercializar los espacios publicitarios que contiene el mismo. Ofrecemos entrevistas previamente concertadas para la venta de servicios extra.
Ofrecemos: Una franquicia a tu nombre de más de 18.000 €. Todo el material que necesitas para comenzar a trabajar. Desde catálogos, contratos de venta, carnet de prensa, hasta tarjetas de visita con tu nombre y teléfono. Garantía de éxito en tu ciudad. Apoyo constante desde la Central. Incorporación inmediata.
Requisitos: Buscamos persona emprendedora. Tener conocimientos informáticos a nivel usuario. Disponer de conexión a internet. Capaz de dirigir el periódico digital de tu ciudad. Capacidad para negociar. Seguir las Pautas de actuación fijadas por la Central. Abstenerse personas sin objetivos y conformistas.
Contacto: empleo@tuciudadvirtual.com, 952 887 928
www.tuciudadvirtual.com