martes, 21 de enero de 2014

Pontevedra convoca oposiciones para distintas categorías

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 231, de 2 de diciembre de 2013, y número 241, de 17 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
  • Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: 3. Denominación: Auxiliar.
  • Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Oficial Electricista.
  • Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal Oficios. Número de vacantes: 1. Denominación: Oficial Jardinero.
  • Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal Oficios. Número de vacantes: 4. Denominación: Oficial de Obras.
  • Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal Oficios. Número de vacantes: 2. Denominación: Operario.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos de la corporación.