
a). Denominación del puesto: Auxiliar admnistrativo del Ayuntamiento de Puerto de Santa Cruz.
b). Naturaleza del contrato: laboral temporal, a jornada completa, por obra o servicio determinado.
c). Modalidad de la contratación: obra o servicio determinado. (Artículo 15.a) del Estatuto de los Trabajadores)
d). Regulación jurídica: Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; El Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por RDL 1/1995, de 24 de marzo y artículo 2º Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.
e) funciones a desempeñar:
- Las funciones a desempeñar serán las de apoyo administrativo en la Secretaría General y en particular, en trabajos de contabilidad de la Secretaría-Intervención.
- Además desempeñará todas aquellas tareas, relacionadas o conexas con su puesto de trabajo, que se determinen por sus jefes inmediatos o superiores.
f) Tiempo de contratación: doce meses, prorrogables hasta un máximo de tres años.
g) Retribuciones: básicas correspondientes al Grupo C2 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y las retribuciones complementarias asignadas al puesto de trabajo.
Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en las que los aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto de Santa Cruz durante el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES contados a partir de mañana.