lunes, 25 de agosto de 2014

Bolsa de trabajo para educadores sociales, ingenieros de caminos y veterinarios en Baleares

La Consejería de Administración Pública de Baleares ha convocado hace unos días bolsas de trabajo para enfermeros, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas. Ahora publican otras tres importantes convocatorias que afectan a educadores sociales, ingenieros de caminos y veterinarios en esta misma comunidad. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 26 de agosto.

En el caso de los educadores sociales, el objetivo es crear esta bolsa para cubrir las vacantes temporales que se produzcan de estos profesionales en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera. Los veterinarios cubrirán vacantes en Mallorca, Menorca y Formentera mientras que los ingenieros de caminos lo harán en esas tres y en Ibiza.

Las personas interesadas en participar en el concurso deben presentar una solicitud para cada una de las especialidades y para cada una de las islas.Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en la EBAP, en todas les consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Eivissa y de Formentera y en la dirección de Internet http://www.caib.es.

En los dos casos, los candidatos no deberán pasar por un examen porque se establecerá el orden de los aspirantes mediante un concurso de méritos. Publicado en portalparados.es