viernes, 22 de agosto de 2014

Publican en Andalucía las materias de la oposición para cubrir 1.400 plazas en el Servicio de Salud

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las materias que se deberán preparar aquellas personas que quieran concurrir a la oferta de empleo público del Servicio Andaluz de Salud, que cuenta con 1.407 plazas, lo que constituye la oferta de empleo público más amplia del país. 496, corresponden a la tasa de reposición del 10%.

La oferta es para 28 categorías y especialidades --sanitarias y de gestión y servicios. Para la elaboracion de los temarios, el Servicio Andaluz de Salud ha contado con profesionales cualificados de las distintas especialidades y profesiones sanitarias y también en gestión y servicios. 

Además han sido analizados en mesa técnica con las organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial de Sanidad. Como principal novedad, el personal del Servicio Andaluz de Salud que acceda por el turno de promoción interna quedará exento de las pruebas correspondientes al temario común.

Aquellas personas que quieran repasar las materias de cada una de las oposiciones, pueden verlas aquí. Publicado en portalparados.es