miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Gelida (Barcelona) para limpieza de edificios e instalaciones municipales


El Ayuntamiento de Gelida (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales. El plazo de inscripción finalizará el próximo 12 de septiembre.

El Ayuntamiento de Gelida (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

Según las bases de la convocatoria, los candidatos deberán estar inscritos en el SOC y preferentemente en el Servicio Local de Ocupación de Gelida, tener el certificado de escolaridad o equivalente y poseer el certificado de conocimientos básicos del catalán, nivel A2 ( quienes no lo posean deberán hacer una entrevista personal que de no superar les eliminará del proceso).

En el proceso de selección, se valorarán el tiempo de duración de la situación de desempleado del candidato, si tiene hijos menores de 18 años, la renta familiar y tener personas a cargo con discapacidad, la formación, la experiencia y la cualificación, entre otros criterios.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Si estáis interesados en este proceso de selección, podéis presentar vuestra solicitud y la documentación requerida en el registro de entrada del Ayuntamiento de Gelida hasta el próximo 12 de septiembre. Publicado en portalparados.es