martes, 30 de septiembre de 2014

Bolsa de empleo para Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en Castilla y León

El Rectorado de la Universidad de Valladolid ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir las plazas de personal de Funcionario de Administración y Servicios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. El plazo de inscripción finaliza el 4 de octubre.

La Universidad de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de funcionarios de Administración y Servicios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Los aspirantes deberán someterse a una prueba única, consistente en un cuestionario de 80 preguntas, tipo test, de carácter teórico-práctico, con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y acceder al impreso de solicitud a cumplimentar en elBoletín Oficial de Castilla y León. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 4 de octubre. Publicado en portalparados.es