miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bolsa de trabajo para oficiales y operarios de obras y mantenimiento en Martorell

El Ayuntamiento de Martorell (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la creación de sendas bolsas de empleo de oficiales y operarios de obras y mantenimiento. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de septiembre.

El Ayuntamiento de Martorell (Barcelona) ha convocado un proceso de selección para la creación de sendas bolsas de empleo de oficiales y operarios de obras y mantenimiento, respectivamente.

Los candidatos deben estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente, en el caso de los oficiales y Certificado de Escolaridad o equivalente en el caso de los operarios. Los aspirantes deberán además acreditar un conocimiento básico del catalán y de no poder hacerlo superar una prueba específica y de carácter eliminatorio.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de oposición, además de la prueba de catalán si fuera necesario, los candidatos deberán superar un examen teórico de conocimientos generales y una prueba con supuestos prácticos. En la fase de concurso se valorará la experiencia y formación de los candidatos y se realizará una entrevista personal a los aspirantes.

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de tres años desde la convocatoria de las mismas que podéis consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB). Las solicitudes deben presentarse en el registro del ayuntamiento hasta el próximo 23 de septiembre. Publicado en portalparados.es