jueves, 11 de septiembre de 2014

Casar de Palomero (Cáceres) convoca una plaza de administrativo

Mediante resolución de la Alcaldía de 29 de agosto de 2014 se han aprobado las bases y la convocatoria para la selección de un puesto de Administrativo en régimen de interinidad y por concurso-oposición libre. Para ello se deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Estar en posesión del título de BACHILLER, FORMACIÓN PROFESIONAL DE SEGUNDO GRADO O EQUIVALENTE, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde de la Entidad Local Menor de Azabal (Calle Eras, nº 25. CP 10649. Azabal (Casar de Palomero), se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (11/9/14). El resto de publicaciones se llevarán a cabo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, así como del título académico acreditativo.

Documentación para la fase de méritos:

Los aspirantes deberán acreditar junto con la instancia los méritos que deban ser valorados, no valorándose aquellos otros méritos que no cumplan con la debida acreditación.

La documentación acreditativa de los méritos alegados deberá presentarse unida a la solicitud, debidamente grapada o encuadernada, ordenada, numerada y relacionada según el orden en que se citen los méritos.

La acreditación de los méritos correspondientes a los diferentes apartados deberá hacerse mediante la presentación de originales o fotocopias debidamente compulsadas, de la documentación siguiente:

A. Titulación: Título expedido u homologado por el Ministerio de Educación o resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de expedición del correspondiente título.

B. Cursos: Certificación, título o diploma expedido por el centro u organismo que impartió el curso, con indicación del número de horas de duración.

C. Experiencia: Certificación o acreditación suficiente de la Administración donde se haya prestado servicios en la que conste naturaleza del vínculo, denominación del puesto y, en su caso, grupo o subgrupo de clasificación, con expresión del tiempo desempeñado, o bien mediante contrato de trabajo o certificado de empres y en todo caso deberá presentarse informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social, acreditativo del periodo de contratación, sin que sean tenidos en cuenta cualesquiera otros servicios que no hayan sido prestados bajo cualquier relación de carácter funcionarial o contractual laboral (contratos de servicios, suministros, trabajos autónomos, etc.).