jueves, 11 de septiembre de 2014

Convocadas las pruebas de madurez para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas

RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2014/2015. (2014061767)

La Orden de 6 de agosto de 2014, regula las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, en la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE n.º 158, de 18 de agosto). 
La resolución tiene por objeto convocar las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2014-2015.

Solicitudes de participación en las pruebas. Plazo y lugar de presentación.

1. Los aspirantes a realizar las pruebas de acceso, deberán presentar solicitud, según los modelos que se adjuntan a la resolución como Anexos I y II, según se trate de las pruebas de madurez de acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio o de las pruebas de acceso específicas al grado medio de las enseñanzas de régimen especial, en la Secretaría del Instituto “Al-Qazeres” de Cáceres o dirigidas a ésta, a través de cualquiera de los medios previstos en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. El plazo establecido para la presentación de las solicitudes será de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Documentación a presentar junto con la solicitud.
Los aspirantes acompañarán al modelo de la solicitud que figura en los Anexos I y II de la presente resolución, la documentación acreditativa de los requisitos académicos que correspondan, según lo previsto el artículo 3 de la Orden de 6 de agosto de 2014.