jueves, 18 de septiembre de 2014

Primeros empleos en el hospital de Móstoles: limpiadores, camareros, auxiliares de enfermería y radiólogos

La Agencia de Colocación de Móstoles (Madrid) ha iniciado la preselección de los primeros 51 trabajadores del nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur que comendará a funcionar el próximo otoño. Las primeras plazas serán para enfermeros, auxiliares, limpiadores y técnicos especialistas en radiología, entre otros.

La Agencia de Colocación, a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Móstoles (BOLEMOS) ha comenzado a seleccionar a los primeros trabajadores del nuevo hospital del municipio. En concreto, a 51 trabajadores que se incorporarán al Hospital Universitario HM Puerta del Sur cuando comience a funcionar en otoño, como ha anunciado el alcalde del municipio Daniel Ortiz.

El portal BOLEMOS ha publicado ya las primeras ofertas: 25 plazas para limpiadores, una plaza para enfermero de hemodinámica, 4 plazas para camareros, 5 plazas para auxiliares de enfermería en la UVI de adultos, 5 plazas para auxiliares de enfermería en la UVI de neonatos, 5 plazas para auxiliares de enfermería en quirófano y 6 plazas para técnicos especialistas en radiología.

Como requisitos comunes para todos los puestos, se pide experiencia demostrable en un trabajo similar y disponibilidad para trabajar en los turnos que se exigen en un hospital.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo, debéis registraros en el portal BOLEMOS con vuestros datos personales, formativos y experiencia profesional, para después preinscribirse en la oferta correspondiente si se reúnen los requisitos.