viernes, 17 de octubre de 2014

Castilla y León ofrecerá más de 1.000 puestos de trabajo en el sector sanitario

El presupuesto presentado por La Junta de Castilla y León para 2015 permitirá crear 1.100 puestos de trabajo en el sector sanitario durante el año próximo. Algunos de los nuevos empleos, podrían ofertarse incluso antes de que finalice este año.

El presupuesto del departamento de Sanidad de Castilla y León para 2015 permitirá la creación de 1.100 puestos de trabajo sanitarios y retomar algunas inversiones a las que se había renunciado. Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad, Antonio Sáez, que ha precisado que el presupuesto para su departamento presentado para 2015 crece un 2,36%.

El consejero se ha comprometido a generar una oferta de 1.100 puestos de trabajo en el sector sanitaria, algunos incluso antes de que finalice 2014.

El incremento presupuestario permitirá además retomar inversiones paralizadas por la crisis económica como las obras del complejo hospitalario de Salamanca, con una dotación de 39 millones, y la apertura del área técnica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid que estará equipado con más de 20 quirófanos.

El consejero ha anunciado también que se licitará la primera fase del nuevo hospital de Palencia, se pondrá plenamente operativo el hospital de Benavente (Zamora) una vez remodelado y se terminará el Hospital Provincial de Zamora.

Podéis estar pendientes de las novedades y convocatorias en Sanidad a través de la web de la Junta de Castilla y León. Publicado en portalparados.es