miércoles, 1 de octubre de 2014

FundeSalud ofrece un puesto de trabajo de técnico de I+D+I en Extremadura

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de técnico de proyectos de I+D+D para la Unidad Mental del Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz). El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de octubre.

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado un proceso selectivo para cubrir una vacante de técnico de proyectos de I+D+i para la Unidad Mental del Hospital Don Benito-Villanueva (Badajoz).

Los candidatos deben ser licenciados en Medicina, con especialidad en Familiar y Comunitaria, tener una experiencia mínima de 24 meses en consulta de Terapia Familiar, nivel alto de inglés (nivel B1) y dominio de las herramientas ofimáticas. Además, se valora la formación en investigación clínica y los conocimientos básicos en bioestadística y manejo de base de datos (programa estadístico SPSS).

El seleccionado se encargará de apoyar los proyectos de investigación clínica de la unidad; organizar y preseleccionar las visitas de los pacientes (conforme a los criterios de inclusión del estudio), preparar los documentos necesarios para comités y entidades reguladoras, recoger datos y elaborar informes de pacientes.

Podéis inscribiros en el proceso de selección en la web de FundeSalud. El plazo de inscripción se abrió este lunes pasado y finalizará el próximo 6 de octubre.