jueves, 16 de octubre de 2014

La Comunidad de Madrid aumenta hasta las 270 plazas la oferta de empleo público

La Comunidad de Madrid ha publicado varias órdenes este lunes en su Boletín Oficial por la que se amplía hasta las 270 las plazas de empleo público en la región. El plazo de inscripción en los procesos selectivos se abrió este martes 14 de octubre y concluirá el 3 de noviembre.

La Comunidad de Madrid ha elevado a un total de 270 las plazas convocadas en distintos procesos selectivos de funcionarios. En concreto, los procesos en cuestión son los Cuerpos y Escalas de Inspectores de Hacienda (se suman 3 plazas a las 3 ya convocadas), Ingenieros Superiores (6 plazas más que se suman a las 13 convocadas), Arquitectos Superiores (4 plazas más a las 4 convocadas), Seguridad y Salud en el Trabajo (se suman 6 plazas a las 5 convocadas), Ingenieros Técnicos (14 plazas más a las 8 ya convocadas) y Subinspección Sanitaria (7 plazas a las 4 convocadas).

Si queréis participar en estos procesos selectivos, el plazo de inscripción comienza este martes 14 de octubre y finalizará el 3 de noviembre.

La ampliación se suma a la efectuada en su día en el proceso selectivo para 61 plazas de la categoría de Bombero Especialista, así como a las convocatorias de 13 plazas del Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General, 57 de la Escala de Gestión de Empleo y 3 plazas de Médicos de Inspección Sanitaria, y 59 plazas de promoción interna para Bombero Especialista.

Podéis conocer los detalles de las convocatorias y presentar vuestra candidatura a través de la web de la Comunidad de Madrid.