miércoles, 7 de enero de 2015

Bolsa de empleo para técnicos de laboratorio en La Rioja

El gobierno de La Rioja ha lanzado una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo con la que cubrir con carácter temporal puestos de técnico de laboratorio en la Administración General de la Comunidad Autónoma. Los interesados pueden presentar su solicitud para concurrir al proceso hasta este jueves, 8 de enero.

Para poder inscribirse en esta convocatoria es necesario estar en posesión del título de Grado, Doctor, Ingeniero, Arquitecto o equivalente -o, en su defecto encontrarse en disposición de obtener uno de estos títulos en el momento de presentar la solicitud-.

La presentación de solicitudes se efectuará hasta el 8 de enero, y exclusivamente por vía telemática, a través de la siguiente dirección: www.larioja.org/empleopublico, apartado 'Bolsas de Empleo Temporal'. Una vez remitida, el sistema genera un acuse de recibo con fecha y número de registro de entrada, lo que acredita que se ha presentado correctamente. Junto a la solicitud, los aspirantes deben aportar su currículum vitae y la documentación complementaria que acredite los méritos que se detallen en él. Esta documentación también puede remitirse de manera "física", siguiendo los pasos que se explican en la convocatoria oficial.

La selección de aspirantes se llevará a cabo en dos fases. En la primera de ellas, un tribunal examinará los méritos que cada candidato exponga en su currículum. En esta fase, se evaluarán la experencia en el manejo de sistemas de Resonancia Magnética Nuclear, y especialmente aquellos que se utilizan en el análisis de vinos, así como la formación y publicaciones específicas en este área. También se tendrán en cuenta los cursos universitarios y posgrados oficiales en Inglés y Francés, así como los Diplomas en estos idiomas a partir del nivel B2. Y los aspirantes extranjeros deberán acreditar un conocimiento suficiente de español.

Los candidatos que superen esta fase, serán convocados a la siguiente, que consistirá en unaentrevista personal, en la que tendrán que defender los méritos evaluados en la fase anterior, así como su idoneidad para el desempeño del puesto de trabajo.

Todos los aspirantes que concurran al proceso podrán informarse sobre su desarrollo y consultar las listas de admitidos y excluidos en cada fase, así como las calificaciones correspondientes y fecha y hora de la entrevista personal, en la dirección mencionada anteriormente:www.larioja.org/empleopublico. Publicado en portalparados.es