martes, 3 de febrero de 2015

Bolsa de empleo para conserjes y ordenanzas en el Ayuntamiento de León

Esta convocatoria se suma a las ya publicadas el pasado lunes para oficiales de primera de cocina para centros infantiles y residencia de ancianos, técnicos superiores de educación infantil y auxiliares de clínica. Y, para las próximas semanas, tal y como ya se anunció, se espera el lanzamiento de más bolsas para la cobertura temporal de vacantes en el consistorio.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León aprobó el viernes las bases reguladoraspara la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de conserjes y de ordenanzas para los diferentes centros municipales. Ahora dichas bases tienen que publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, a partir del día siguiente a la publicación, los interesados en esta convocatoria dispondrán de 10 días para presentar sus solicitudes en las instalaciones centrales del consistorio, en Ordoño II.

A esta convocatoria seguirán, en las próximas semanas, nuevas ofertas públicas de empleo para cubrir temporalmente puestos municipales. “Vamos a ir aprobando paulatinamente diferentes bolsas para cubrir puestos de persona que cause baja”, señaló el portavoz del equipo de gobierno, José María López Benito. Y recordó que “en este momento ya hay cuatro bolsas de trabajo por lo que en breve empezará el procedimiento de selección de este personal”. Se refería así a las convocadas la semana pasada, como os contamos aquí, y cuyo plazo de recepción de solicitudes sigue abierto. Publicado en portalparados.es