miércoles, 4 de febrero de 2015

Convocatoria de 3 plazas de Oficial de Imprenta para la Diputación Provincial de Cáceres

Convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de 3 plazas de Oficial de Imprenta

Es objeto de la presente convocatoria, la provisión mediante el sistema de concurso-oposición libre en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal (disp. Transitoria 4ª, Ley 7/2007) de 3 plazas de Oficial de Imprenta ((Oferta de Empleo Público de 2003), (Códigos de puestos: 2181, 995 y 997; Códigos de plazas: 131, 1035 y 1428, respectivamente), vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de esta Excelentísima Diputación, dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo C2, pagas extraordinarias, retribuciones complementarias y demás derechos que le correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordadas o pueda acordar.

Es preciso estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, FP1 Artes Gráficas o Ciclo Formativo de Grado Medio equivalente o Graduado Escolar más 10 años de experiencia como Oficial Imprenta en Empresa/Administración Pública o Empresa Privada o Graduado Escolar más una antigüedad laboral, como Oficial de Imprenta, de al menos 5 años, y haber realizado uno o varios cursos de formación laboral sobre conocimientos teóricos prácticos del manejo de máquinas utilizadas en la Imprenta Provincial que totalicen 100 horas como mínimo, impartidos a propuesta de la Excma. Diputación Provincial.

En las instancias (modelo insertado en la página web a partir de la publicación del anuncio de las bases en el BOE http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) solicitando tomar parte en la convocatoria, los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Se acompañará a la instancia el resguardo que justifique haber satisfecho en la Diputación Provincial de Cáceres en la cuenta de Liberbank número ES70-2048-1298-36-3400002575, la cantidad de 15 €, en concepto de derechos de examen (deberá indicarse en el ingreso a qué convocatoria corresponde), cantidad que únicamente será devuelta, previa entrega del correspondiente impreso de “Alta de Terceros”, debidamente cumplimentado, si no se es admitido a examen por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria. Estarán exentas del pago las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.Gozarán de una bonificación del 75 por 100 los aspirantes que figuren como desempleados durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha del anuncio de esta convocatoria en el B.O.E.

consulta aquí el resto de la convocatoria