lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy se publicarán los resultados del sorteo de Tribunales de la oposición de la Junta

El día 26 de febrero de 2015 a las 10:00 horas en la Escuela de Administración Pública en Merida, se ha procedido a realizar el sorteo para determinar a los vocales y secretarios de cada una de las categorías y especialidades que se ofertaron en la convocatoria de oposiciones tanto de personal laboral como funcionario convocadas por Órdenes del 27 de diciembre de 2013. 

Los Presidentes de los Tribunales serán designados por la D.G. de Función Pública entre los candidatos incluidos en el Censo de participación que tienen la titulación de T.S. Jurídica o Admón. General. El resto de miembros de los tribunales se ha realizado mediante sorteo utilizando una aplicación informática de la siguiente manera: 

1º Se ha sorteado por cada categoría y especialidad (exceptuando a la categoría de oficial de 1ª y 2ª conductor y mantenimiento que va a ser el mismo tribunal para ambos) la designación de los vocales titulares y suplentes con un censo formado por Empleados Públicos de la misma Especialidad o Categoría que se oferta en la oposición.( De aquí siempre que sea posible saldrían 2 miembros) 

2º Se ha sorteado por cada categoría y especialidad ( con la excepción anteriormente señalada) la designación de un vocal titular y suplente con un censo formado por Empleado Públicos que poseen Titulación o Especialidad afín a la ofertada en la oposición. 

3º Se ha sorteado la designación de los Secretarios titulares y suplentes con un censo formado por los Empleados Públicos que poseen la Titulación de T. Superior en Jurídica, Admón. General, Financiera o T. Grado Medio de Admón. General o Licenciados en Derecho). 

Esta mañana, según informó la D.G. de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección se publicarán los resultados.