martes, 17 de marzo de 2015

Vaersa ofrece empleo para peones forestales, capataces y albañiles en Castellón y Valencia

Esta empresa pública, dependiente de la Generalitat Valenciana, acaba de convocar tres puestos de peón y uno de capataz de la Brigada de Biodiversidad en la provincia de Castellón y otros dos puestos de albañil y dos de oficial de primera en la provincia de Valencia.

En todos los casos se precisa incorporación inmediata. Los contratos serán a jornada completa, con carácter temporal por obra o servicio, y se extenderán por un periodo de entre cuatro meses (para oficiales y peones de albañil) y nueve meses (en el caso de los efectivos forestales).

En cuanto a los requisitos, a los peones (tanto albañiles como forestales) se les pide el primer ciclo de la ESO o equivalente, mientras que para aspirar al puesto de capataz de biodiversidad o de oficial de primera de albañilería es necesario haber obtenido el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP1 o formación laboral equivalente. Y se valorarán los grados formativos y titulaciones superiores relacionadas con el puesto.

Además, se exige una experiencia laboral mínima en funciones similares: de 6 meses, en el caso de los peones y oficiales de albañil, y de 12 meses en el caso de los peones y capataz forestal o de biodiversidad. Y, en todos los casos, es necesario además disponer de vehículo propio y tener disponibilidad para viajar.

Los interesados pueden registrar su currículo en la página web de Vaersa hasta el 17 de marzo, a las 23.59 horas. En dicha página, puede descargarse también información ampliada de cada una de estas ofertas, con el detalle del salario, horario laboral y funciones a desarrollar en cada uno de los puestos. Publicado en portalparados.es