martes, 14 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Ribera del Fresno (Badajoz) convoca una plaza de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Ribera del Fresno convoca pruebas selectivas mediante oposición para la provisión con carácter interino una plaza de Auxiliar Administrativo, con arreglo a las siguientes especificaciones:
Grupo: C2.
Nivel: 16.
Escala: Administración general.
Subescala: Administrativa.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud, en instancia oficial, según modelo que figura en el anexo I, en la que harán constar que reúnen los requisitos exigidos en las presentes bases. La solicitud se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente y se presentará en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Los demás actos administrativos derivados de esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Las instancias oficiales para participar en el proceso se hallarán disponibles en el Ayuntamiento de Ribera del Fresno, Plaza del Ayuntamiento, 2 y en la sede electrónica del mismo (www.riberadelfresno.es). Los participantes que descarguen el modelo de solicitud por este medio deberán cumplimentarlo y realizar el resto de trámites conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria.