martes, 12 de mayo de 2015

La Mancomunidad de Olivenza (Badajoz) convoca una plaza de Técnico en el campo de la salud y/o del medio ambiente

La Mancomunidad de Olivenza (Badajoz) ha acordado la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Técnico/a de Ciudades Saludables a jornada completa con carácter de personal laboral temporal con destino a la ejecución del "programa de ciudades saludables y sostenibles durante el año 2015".

Requisitos de los aspirantes/as:

Para poder ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes/as deberán reunir, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de los siguientes requisitos:

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. Podrán también participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Asimismo, podrán participar los extranjeros residentes legalmente en territorio español, con independencia de la nacionalidad que ostenten.

b) Tener cumplidos los 18 años de edad, en el momento de presentar la solicitud.

c) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

d) Poseer la titulación de licenciado universitario relacionada con el campo de la salud y/o del medio ambiente: Licenciados en Ciencias Medio Ambientales, Licenciados en Ciencias Biológicas o en Biología.

e) Estar en situación de desempleo.

f) Poseer permiso de conducción de clase B, así como tener vehículo o disponer de vehículo y disponibilidad para viajar.

3.ª.- Solicitudes:

Las instancias en las que el/la interesado/a manifieste reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases, en las que solicitan tomar parte en la correspondiente convocatoria se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Mancomunidad y se presentarán en el Registro de Entrada de la entidad, c/ Rusia, s/n, 2.ª planta de Olivenza o en cualquiera de los ayuntamientos que la componen esta, en horas y días hábiles de oficina o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92 de 26 de noviembre, así mismo, si no se entregan en mano en las oficinas de la Mancomunidad es requisito indispensable hacerlas llegar por fax, 924490117 o correo electrónico: “admonmancolivenza@gmail.com”, antes del cierre del plazo: Que finalizará en quince días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a las 14:00 horas.

Transcurrido el plazo de presentación de las solicitudes, se publicará en los tablones de anuncios de los ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad la relación de aspirantes admitidos y excluidos, así como la causa de exclusión, concediéndose un plazo de dos días hábiles a partir de su fecha, para la presentación de reclamaciones que de haberlas serán resueltas por la Presidenta en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva y que se hará pública en la forma anteriormente señalada, y en la que se indicará el lugar y fecha de realización de las pruebas de selección, así como la composición del Tribunal.