
En las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Se acompañará a la instancia el resguardo que justifique haber satisfecho en la cuenta del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria Diputación Provincial de Cáceres abierta en Caja Almendralejo número ES23 3001 0043 3843 1000 7346, la cantidad de 12 €, en concepto de derechos de examen (deberá indicarse en el ingreso a qué convocatoria corresponde), cantidad que únicamente será devuelta, previa entrega del correspondiente impreso de “Alta de Terceros”, debidamente cumplimentado, si no se es admitido a examen por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria. Las instancias, a las que se adjuntará fotocopia de la titulación exigida para tomar parte y de los méritos que concurran en los aspirantes, se dirigirán a la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, calle Alvaro Lopez Núñez s/n 10071 CACERES, y se presentarán en el Registro General de este Organismo dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo treinta y ocho de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.