
La Diputación de Segovia apenas ha ofrecido siete días para que nos podamos inscribir en el proceso de selección para una bolsa de empleo para educadores de familia cuyo plazo de solicitud acaba el próximo viernes, 10 de diciembre.
Los aspirantes deben tener titulación universitaria en Educación Social, Magisterio o Trabajo Social. O tres primeros cursos de Licenciatura en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía; o Grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
Además, deberán tener carné de conducir tipo B y vehículo propio, según figura en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.
El proceso de selección comenzarán con una prueba de aptitud que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de cuarenta preguntas tipo test relacionadas con las funciones que se deben desarrollar como educador de familia y cuyo temario podéis leer en el boletín mencionado.
Aquellas personas que pasen esta primera prueba, pasarán a la segunda que es donde se valorarán los méritos que alegue cada una de ellas.
Los interesados podéis acceder a la convocatoria aquí.