
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha aprobado las Bases reguladoras de la elaboración de una Bolsa de Empleo para personal de limpieza de instalaciones municipales. El plazo para poder inscribirse comienza este martes, 27 de octubre, y se prolonga hasta el día 10 de noviembre.
El modelo de solicitud se encuentra en la página web de Ayuntamiento a través de la sección ‘Trámites y gestiones’, ‘Empleo Público’, ‘Convocatoria de Empleo Público’. En ese mismo apartado se pueden encontrar las bases que regularán la selección del personal.
Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 27), de 8:30 a 14 horas. Todo lo relativo a esta selección de personal se irá publicando, tanto en el Tablón de Anuncios como en la página web del Ayuntamiento.
Las personas aspirantes pasarán por una oposición en la que realizará, primero, un test de 40 preguntas y una segunda prueba práctica para conformar una lista de 50 personas que integrarán la bolsa de empleo.