martes, 26 de enero de 2016

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo en la categoría de auxiliares administrativos. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 15 de febrero.

Aquellas personas que logren entrar en esta bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, trabajarán como interinos en aquellos puestos que se queden vacantes en distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Barcelona. Y lo harán en servicios administrativos básicos en los equipos en los que sean asignados.

El principal requisito académico será tener Bachillerato Elemental, Formación Profesional de Primer Grado, Educación General Básica, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), de Técnico (LOGSE), o equivalente, o cualquier otro título de nivel superior.

El proceso de selección se basará en cinco pruebas, de las que dos se basarán en probar el conocimiento de castellano y catalán por parte de los candidatos aunque quedarán exentos aquellos que lo puedan acreditar dentro de su nivel educativo. Las otras tres pruebas probarán las aptitudes de los aspirantes en el manejor de herramientas ofimáticas, test de aptitud y valoración de las competencias profesionales. 

Aquellas personas que estéis interesadas en participar en el proceso, podéis leer las bases completas en esta web del Ayuntamiento de Barcelona. Publicar en portalparados.es