La empresa pública Smassa, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha abierto el proceso para renovar las bolsas de empleo de conductores de grúa, administrativos y vigilantes de estacionamiento. El plazo comienza este lunes y termina este mismo viernes, 5 de febrero asi que debéis daros prisa si estáis interesados en esta convocatoria.
La ampliación se establece para la selección de 23 personas que cubran las vacantes temporales que Smassa precise y formar la bolsa de empleo de 3 Administrativos de Servicios, 10 conductores del Servicio de Apoyo a la Circulación y 10 vigilantes del S.A.R.E.
El sistema de selección es el concurso. La valoración se realizará de conformidad a la puntuación obtenida en la prueba escrita realizada, integrada por un bloque de aptitudes y otro específico, en los méritos (haber trabajo en puestos similares anteriormente) y en el caso de optar a la bolsa de conductor del S.A.C, de la prueba de práctica de conducción.
El tribunal de selección está integrado por el Director Gerente de Smassa, 3 técnicos de la empresa y 3 personas designadas por el Comité de Empresa. Todos sus componentes tienen voz y voto, según consta en el acta de la mesa técnica del 15 de enero de 2016.
Para acceder a la bolsa de trabajo los interesados pueden presentar sus solicitudes y el curriculum vitae en la web de Smassa (http://www.smassa.eu/conocenos_rrhh.html), donde también estarán publicadas las bases.
La convocatoria abierta cumple con los criterios a seguir para regular la creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo existentes en las sociedades mercantiles municipales, donde se dispone que los procedimientos sean ágiles y respeten los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como de los acuerdos plenarios sobre contratación pública.