jueves, 25 de febrero de 2016

Navarra convoca bolsas de empleo para educadores sociales

La directora general de Función Pública ha aprobado las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de educador social, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales. El plazo de presentación de instancias en las dos convocatorias finalizará el día 9 de marzo.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se harán públicas, en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra y en la página web www.navarra.es las relaciones provisionales de las personas admitidas y excluidas de las convocatorias. 

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Terminada la calificación de las pruebas, el tribunal publicará, de forma separada, la relación de las personas que han superado la prueba relativa a la convocatoria de contratación temporal, por orden de puntuación total obtenida, y la relación de personas que han superado la prueba relativa a la convocatoria de aspirantes a la formación en situación de servicios especiales, por orden de puntuación total obtenida.