miércoles, 30 de marzo de 2016

Almendralejo convoca una plaza de mantenedor de señales de tráfico

Convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada, de un Oficial
Mantenedor de Señales de Tráfico, con motivo de la ejecución de un plan de señalización viaria durante el año 2016.

Se realizarán las pruebas a través del sistema de oposición libre, para contratar por duración determinada este puesto.

Las bases y convocatoria de selección se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página web www.almendralejo.es y en los tablones de edictos de este Ayuntamiento y disponer un plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para la presentación de solicitudes.

Instancias: Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán manifestar, en sus instancias, que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos dispuestos en la base segunda, como se recoge en el modelo recogido en el anexo I de esta convocatoria. En la página web www.almendralejo.es estará disponible un modelo de instancia.

Lugar de presentación: Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de LRJ-PAC, en este caso la parte interesada deberá adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud presentada a través de estos medios.