miércoles, 16 de marzo de 2016

La Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata Hoyos convoca una sustitución de un Educador/a Social

La Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata Hoyos publica la convocatoria para la contratación de un Educador/a Social durante la baja de maternidad de la persona que viene ocupando la misma durante el ejercicio 2016, adscrito/a al Programa de Atención a las Familias, regulado en el Decreto 307/2015, de 4 de diciembre, por el que se regulan los Programas de Atención a Familias y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades que los desarrollen y se realiza la primera convocatoria para las anualidades 2016/2017. 

Denominación del Puesto. Educador Social PAF Naturaleza del contrato: laboral temporal, durante la baja de maternidad. Regulación jurídica: el presente contrato se regirá por el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, de 24 de marzo de 1995 y por el Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones de trabajo entre la Mancomunidad de Municipios “Sierra de Gata” y sus trabajadores. Centro de Trabajo: la sede de la Mancomunidad sita Perales del Puerto, Avenida Federico García Lorca número 21 Bajo y cualquier municipio que integra esta entidad. Funciones o tareas: Las previstas en el Decreto 307/2015, de 4 de diciembre. Retribuciones: Las retribuciones se acomodarán a lo establecido en el Decreto 307/2015 de 4 de diciembre.

Jornada de trabajo: jornada completa, de 37,5 horas semanales, distribuidas en base a lo dispuesto en el Decreto 307/2015 de 4 de diciembre; pudiendo ser modificados por el órgano competente (Presidencia) previo aviso al trabajador/a para adaptarlos a las necesidades del servicio.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección , en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Mancomunidad Integral “ Sierra de Gata”, y se presentarán en el Registro de Entrada de esta Mancomunidad, o bien medianteel procedimiento que regula el artº 38.4 de la Ley 30/1992 en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las bases íntegras se publicaran en la página web de la Mancomunidad. 

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: : 
- Fotocopia compulsada del DNI. 
- Fotocopia compulsada de la titulación requerida. 
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 10 €, y que deberá ingresarse en la cuenta de la Mancomunidad ES 58 2048 1204 34 000009184. - Fotocopia compulsada del permiso de conducir requerido. 
- Certificación de antigüedad como demandante de empleo. Criterio para dirimir en supuesto de igualdad en puntuación final.