miércoles, 20 de abril de 2016

Las oposiciones a maestro serán el 18 o el 25 de junio



El 18 o el 25 de junio ya está señalado en rojo en el calendario de losopositores a maestro. La Junta de Extremadura pretende aprobar su oferta pública de empleo para 2016 en el Consejo de Gobierno del próximo martes, día 26, tras ser aprobada en la Mesa de Función Pública del pasado lunes, un "requisito imprescindible".

Así lo ha manifestado en rueda de prensa la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, al ser preguntada en concreto por las oposiciones docentes, para cuyos exámenes se barajan dos fechas: "el 18 y el 25 de junio" (aunque este día, de celebrarse elecciones, coincidiría con la jornada de reflexión).

En cualquier caso, la fecha se decidirá en Mesa Técnica, ha apuntado la titular de Educación.

La oferta pública de empleo se trató ayer en Comisión de Secretarios y se pretende que vaya al próximo Consejo de Gobierno para poder publicarla cuanto antes.

Aunque se está en los "plazos justos", Gutiérrez cree que podrá estar para el martes, al tiempo que ha añadido que les hubiera gustado que se hubiera aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado ayer martes pero "los trámites son los trámites".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia