lunes, 25 de abril de 2016

Montijo convoca dos plazas de agente de la policía local

Montijo convoca para su provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, dos plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Agente de la Policía Local.

Lugar de presentación de instancias: Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montijo (plaza de España, nº 1- 06480- Montijo, Badajoz), y se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horas de oficina, o según lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Derechos de examen: Se fijan en la cantidad de 15,00 euros y serán satisfechos por los aspirantes junto con su solicitud debiendo acompañar, con la misma, justificante del ingreso efectuado, que podrán ser abonados, bien directamente en la Tesorería municipal (1ª planta del Ayuntamiento de Montijo) o mediante giro postal o telegráfico o transferencia/ingreso en la c/c 2099-0102-35-0070004894, de la entidad bancaria Caja Extremadura, indicando "Pruebas selectivas a dos plazas de la Policía Local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia