lunes, 30 de mayo de 2016

Bolsa de empleo para personal técnico en el ICEX

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha convocado una bolsa de trabajo para contratar de forma eventual a personal técnico que trabaje en esta institución. Las personas interesadas que deben estar en desempleo, tienen de plazo hasta el 9 de junio para inscribirse en el proceso.

La selección se realizará por el procedimiento del concurso-oposición en la que se combinarán una serie de pruebas con la valoración de la experiencia profesional y la formación de cada uno de los candidatos.

Si te interesa la convocatoria, debemos contarte que va dirigida a titulados universitarios, con un nivel alto de inglés, con discponibilidad para viajar y que esté inscrito como desempleado. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, de comercio exterior, marketing o comunicación y conocimientos de SAP. 

Las personas que se incorporen, tendrán misiones, como labores de asesoramiento económico, legal, financiero y técnico, incremento de la captación de inversión extranjera y la realización de estudios e informes, entre otras.

La fase de oposición se basará en un test que deberán cumplimentar todos los aspirantes y una entrevista personal.

Si tienes interés en este proceso, puedes obtener más información aquí.