lunes, 30 de mayo de 2016

Bolsas de empleo en la Diputación de Cuenca: cultura, trabajo social, terapeuta ocupacional, mantenimiento

La Diputación de Cuenca ha hecho públicas las bases para la constitución de cinco bolsas de trabajo. Éstas son para una de técnico de cultura del grupo A1; otra para oficial de 1ª mecánico-electricista-fontanero; otra para peón de mantenimiento; otra para trabajador social y otra para terapeuta ocupacional.

Así se publica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes, donde se especifica que quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia oficial, según un modelo anexo de las diferentes convocatorias.

La fecha de las pruebas para constituir las bolsas de trabajo se publicará en el BOP. Finalizado el proceso selectivo, incluidas las resoluciones de reclamaciones que pudieran presentar los aspirantes, se creará la bolsa siguiendo el orden por la mayor puntuación obtenida con la calificación de la oposición. En caso de empate, se da prioridad al aspirante de mayor edad. 

Puedes consultar los requisitos y el procedimiento de cada una de las convocatorias en este enlace del Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.