martes, 31 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Moraleja convoca proceso selectivo para Conserje

El Ayuntamiento de Moraleja convoca un concurso-oposición de un puesto de Conserje mediante CONTRATO LABORAL DE RELEVO, de duración determinada y a tiempo parcial.
 
El contrato se extenderá hasta la fecha en que el trabajador sustituido parcialmente alcance la edad de jubilación definitiva. El contrato se celebra a tiempo parcial, con una jornada de 50 %. El puesto de trabajo está encuadrado en el grupo AP, dotado con las retribuciones asignadas a los respectivos puestos de trabajo en el Convenio Colectivo aprobado por el Ayuntamiento para su personal laboral, y sujeto a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Las instancias, en modelo oficial, solicitando tomar parte en el concurso- posición, en las que los aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio, teléfono y acompañar fotocopia compulsada de la titulación exigida, justificante de abono de derechos de examen (en su caso), el Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria