miércoles, 11 de mayo de 2016

Villagonzalo convoca una plaza de interino de auxiliar administrativo

Es objeto de la presente convocatoria la selección, mediante oposición, para cubrir de forma interina la plaza de funcionario de Administración Local de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C2, denominación: Auxiliar de Administración General F-3, del Ayuntamiento de Villagonzalo, ante la vacante de su titular por jubilación, y la imposibilidad de su cobertura por funcionario/a de carrera.
La duración de la interinidad será hasta que se cubra la plaza por funcionario de carrera.
Se fija una cantidad de 20,00 euros como derechos de examen, que se abonarán antes de la presentación de la solicitud.
Se aprueba una bonificación del 50% para los aspirantes que se encuentren en situación de desempleo y que no perciban ningún tipo de prestación. Circunstancias que deberá acreditar y justificar el aspirante que lo alegue.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General de la Corporación, sito en la plaza de España, número 1, 06473-Villagonzalo, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria y de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de que se envíe por Correo o por otro medio que no sea entregarla en mano en las oficinas del Ayuntamiento es requisito indispensable comunicarlo por fax (924366501) al Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del último día del plazo. Si en dicho plazo no se recibe la citada comunicación no se admitirá la solicitud.