viernes, 17 de junio de 2016

Convocatoria para la contratación de una plaza de Operador/a en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro

Es el objeto de la convocatoria la contratación en régimen laboral de 1 Operador/a en Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC), a jornada completa, hasta el fin de la subvención concedida por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, para la contratación de dichos operadores en la Mancomunidades Integrales de la Provincia durante la anualidad 2016. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO. 
  1. La duración del contrato será desde la resolución del concurso- oposición hasta el fin de la subvención concedida, en ningún caso superior a un año. 
  2. El ámbito de trabajo serán los Municipios de Carbajo, Cedillo, Herrera de Alcántara, Herreruela, Membrío, Salorino, Santiago de Alcántara, San Vicente de Alcántara y Valencia de Alcántara, integrantes de la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro. 
  3. Las actividades a desarrollar serán las establecidas en el Convenio de Colaboración firmado con la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y en la Memoria - Programa de Actividades diseñada al efecto por la Gerencia de la Mancomunidad, siendo funciones propias de la plaza, tanto en la Mancomunidad como en los Municipios que la conforman, las siguientes: 
  • La puesta en marcha de procesos de administración electrónica.
  • La gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación de Cáceres.
  • La dinamización de contenidos web.
  • La adaptación a las normativas legislativas (ENI, ENS, LOPD).
  • El soporte a usuarios de las entidades locales integradas en la Mancomunidad.
  • La gestión del parque informático de la Mancomunidad y los Municipios que la conforman.

Las solicitudes, junto con la documentación que se acompaña deberán ser presentadas en el Registro General de la Mancomunidad Integral “Sierra de San Pedro”, sito en la Calle Pizarro, nº 16 de Valencia de Alcántara, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o en algunas de las formas previstas en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. En este último caso, los interesados adelantarán la documentación vía fax al 927- 58 24 84 o escaneada al e-mail info@mancomunidadsierrasanpedro.com. El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.