miércoles, 15 de junio de 2016

La Diputación Provincial de Badajoz convoca una plaza de profesor de violín

La Diputación Provincial de Badajoz, en cumplimiento de la legislación vigente y por necesidades del servicio, procede a la convocatoria pública para seleccionar un/a Profesor/a Superior de Violín, mediante contratación laboral interina, a jornada completa.
El objeto de la convocatoria es la provisión a jornada completa, mediante contratación laboral por interinidad en plaza laboral vacante, de un Profesor/a Superior de Violín, asimilada al grupo A, subgrupo A1, de los de funcionarios y constituir, con los aspirantes que no obtengan la plaza interina en el procedimiento selectivo de ingreso, relaciones de aspirantes a la contratación temporal. El candidato seleccionado prestará sus servicios en el conservatorio superior de música “Bonifacio Gil” de la Diputación de Badajoz.
Solicitudes: Los aspirantes interesados, dirigirán su instancia al Sr. Presidente de la Diputación de Badajoz según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, donde podrán además cumplimentarla e imprimirla, presentándola en el Registro General de la Oficina de Información Administrativa, sita en calle Felipe Checa, número 23, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Aquellos interesados que dispongan de un certificado electrónico reconocido que soporte @firma tales como el certificado de la Fábrica de Moneda y Timbre (FNMT) o el D.N.I. electrónico, podrán presentar su solicitud a través del registro telemático de la Diputación, accesible en la sede electrónica https://sede.dip-badajoz.es/index.php?id=ciudadanos#tramites). Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.
En todo caso, requerirá su presentación, en tiempo y forma, y deberá ir acompañada de:
a) Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente de identificación.
b) Copia autentificada o fotocopia que se presentará acompañada del original para su compulsa de la titulación exigida en el apartado 2.e) de la presente convocatoria.
c) Fotocopia de las obras que los/las aspirantes elijan para su interpretación en la oposición.
Cuantos actos se deriven del desarrollo de la convocatoria serán objeto de publicación en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en la página web de la misma http://www.dip-badajoz.es. A efectos de cómputo de plazos, regirá la fecha de publicación del correspondiente anuncio en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación.