martes, 7 de junio de 2016

Navalvillar de Ibor selecciona socorristas para su piscina municipal

Extracto de las bases:
La convocatoria tiene por objeto la selección y contratación de dos socorristas con carácter temporal, bajo la modalidad contractual prevista en el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores, cuya duración previsible será de dos meses comprendida entre los días 25 de junio y 31 de agosto de 2016, sin que hayan de entenderse tales fechas como definitivas del comienzo y finalización, dado que podrá modificarse en función de la fecha de apertura de la piscina, si es posible su apertura.
NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DEL CONTRATO Y FUNCIONES DEL PUESTO.
Los contratos que se formalicen serán de trabajo por obra o servicio determinado a tiempo parcial.
La duración previsible de los contratos será de dos meses. La jornada laboral dependerá del horario de apertura.
CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • a) Ser español o ciudadano comunitario.
  • b) Tener cumplidos 18 años de edad el día que se inicie el correspondiente contrato de trabajo.
  • c) Estar en posesión del título o diploma de socorrista acuático expedido.
  • d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los Órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por Resolución Judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
Todas las condiciones anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias, solicitando tomar parte en el concurso de méritos.
FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las solicitudes requiriendo tomar parte de las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Señor Alcalde del municipio, y se presentarán en el Registro
General de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Lunes a Viernes, en horario de 09.00 a 14.00 h, en el plazo de 10 días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las presentes bases.
En el caso de no presentar las solicitudes directamente en el Ayuntamiento, los aspirantes deberán comunicar al órgano de contratación, antes de la finalización del plazo, la remisión de la solicitud mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
A la instancia se acompañará:
1. Fotocopia compulsada del D.N.I. o documento que acredite fehacientemente la personalidad del aspirante.
2. Fotocopia compulsada de la titulación exigida para el puesto de trabajo.
3. Originales o Fotocopias compulsadas de los contratos de trabajo y demás méritos puntuables.
4. Informe de vida laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Consulta aquí las bases de la convocatoria