miércoles, 15 de junio de 2016

PRÓXIMA PUBLICACIÓN LISTADOS DE ASPIRANTES CON LA PUNTUACIÓN DE LOS MÉRITOS. PERSONAL FUNCIONARIO TRIBUNAL ÚNICO. FASE DE CONCURSO

El observador sindical de la Federación de Servicios Públicos de UGT informa que en la sesión del TRIBUNAL ÚNICO que han de valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso a puestos vacantes de personal funcionario y p. laboral de los distintos cuerpos / escalas y grupos de la Administración General de la CA de Extremadura ha finalizado los trabajos de todos los Cuerpos y Especialidades tanto del Turno Libre como de Promoción Interna del personal funcionario ( exceptuando el Cuerpo de T. Superiores Jurídica pendiente de realizar el 2o examen el día 24/10/2015, y Técnico Ingeniero T. Industrial pendiente de publicarse listas definitivas y fecha de 1o ejercicio).

Tal y como se indica en las distintas convocatorias publicadas en el DOE no 249 del 30/12/2016 en su base octava " Superación del proceso selectivo", una vez resuelta la fase de concurso,el Tribunal Único hará público el próximo jueves 16 o viernes 17 de Junio, por el mismo procedimiento dispuesto para la fase de oposición, la relación de aspirantes que hayan superado la fase anterior, con la puntuación obtenida en el concurso de méritos, dispondrán los interesados, igualmente, de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el mismo.

Las listas de aspirantes con su puntuación obtenida en la fase de concurso se podrán ver en todas las Oficinas de Respuesta Personalizada (O.R.P.) y Centros de Atención Administrativa (C.A.D.) de la Junta de Extremadura, y además, se enviará, en soporte informático, a la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección que a su vez lo publicará en el:

  • El interesado debe seleccionar el Cuerpo, Especialidad y Turno en el que participa y posteriormente entrar en el apartado de Fase de Concurso.
  • Indicar que tras la publicación del Acuerdo del Tribunal del Cuerpo Administrativo Especialidad Administración General donde dos aspirantes tras las reclamaciones pasan a superar la 2a fase del ejercicio. El Tribunal Único se reunirá extraordinariamente para valorar los méritos aportados de ambos una vez termine el plazo para presentar los méritos.