martes, 21 de junio de 2016

Villamiel convoca dos plazas de mantenimiento de piscinas

Es objeto de la convocatoria la provisión mediante contrato laboral temporal, por el sistema de concurso, de dos plazas para el mantenimiento de piscinas.
  • Sistema de Acceso: Libre.
  • Procedimiento: Concurso.
  • Tramitación: Urgente.
Los contratos que se formalicen tendrán la naturaleza prevista en el art. 15.1o del Estatuto de los Trabajadores y será contrato de trabajo por obra o servicio determinado a tiempo parcial.

La duración del contrato será desde el día 1 de julio de 2016 hasta el día treinta y uno de agosto de 2016, ambos inclusive.
La jornada laboral será de 40 horas semanales de lunes a domingo desde el inicio hasta el fin de temporada de verano 2016, prorrogable según las inclemencias del tiempo.

Las retribuciones serán las que correspondan según Convenio Colectivo, y en proporción al tiempo de trabajo.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de VILLAMIEL, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de las bases de la convocatoria en conforme al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria.

El anuncio de la convocatoria se publicará igualmente en el Tablón de Anuncios. El resto de actuaciones del concurso de méritos se publicarán en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Si la solicitud se presenta en un registro distinto al del Ayuntamiento de VILLAMIEL (Cáceres) será requisito imprescindible para la admisión de las solicitudes recibidas
finalizado el plazo de presentación, ANUNCIAR en las oficinas municipales la presentación de la solicitud mediante telefax o correo electrónico, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación y que la documentación sea recibida en el Ayuntamiento de VILLAMIEL
(Cáceres), en el plazo de 4 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitido el aspirante cuya solicitud haya sido recibida en el Ayuntamiento con posteridad a la fecha de la terminación del plazo de presentación.

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria.