viernes, 1 de julio de 2016

Constituidas las listas de espera de ATS-DUE y Mecánico-inspector de la Junta de Extremadura

En el D.O.E no 126 de hoy viernes, se han publicado Resoluciones de la D.G. de Función Pública, por la que se constituye listas de espera en las Categorías/Especialidades de Mecánico Inspector y ATS-DUE , de personal laboral de la Administración de la CA de Extremadura.

Por Orden la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 30 de marzo de 2016 ( DOE No 62, 1 de Abril ) se convocaron las pruebas selectivas para la constitución de las listas de espera, con objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral.

Las referidas listas se expondrán al público en el tablón de anuncios de la Consejería de Hacienda y AAPP, en las O.R.P. y en los C.A.D. de la Junta de Extremadura, así como en la siguiente dirección de internet:
  • Titulado de Grado Medio ATS-DUE
  • Mecánico- Inspector
La ordenación se lleva a cabo según los siguientes criterios:
  1. Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva
  2. En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra "C", como se establece en la base 8a de la convocatoria.
Las listas de espera se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.