jueves, 4 de agosto de 2016

Convocada una plaza de trabajador/a social con bolsa de trabajo para Cabezuela del Valle (Cáceres)

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre 1 plaza de TRABAJADORA/O SOCIAL mediante contrato laboral indefinido, para el Servicio Social de Atención Social Básico del Valle del Jerte, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente. 

La plaza convocada se cubrirá mediante contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, por un periodo indefinido. Las funciones a desempeñar serán las establecidas en la LEY 14/2015, del 9 de abril, de Servicios Sociales de Extremadura. 

La realización de estas pruebas selectivas se ajustarán a la Ley 7/85, de 2 de abril, RDL. 781/86 de 18 de abril, a la Ley 30/1984 de 2 de agosto, al R.D. 364/95 de 10 de marzo, así como al Decreto 1/1.990 de 26 de julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de Extremadura, R.D. 896/ 1.991 de 7 de junio y las normas de esta convocatoria. 

Se constituirá una Lista de Espera con las personas aspirantes que hayan superado todas las pruebas

Solicitudes: Los aspirantes interesados, dirigirán su instancia al Sr. Presidente de la Diputación de Badajoz según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/index.php, presentándola en el Registro General de la Oficina de Información Administrativa, sita en calle Felipe Checa, número 23, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso, requerirá su presentación, en tiempo y forma, y deberá ir acompañada de fotocopia del D.N.I. o documento equivalente de identificación, copia autentificada o fotocopia que se presentará acompañada del original para su compulsa de la titulación exigida en la base 2.e) de la presente convocatoria.

Cuantos actos se deriven del desarrollo de la convocatoria serán objeto de publicación en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en la página web de la misma http://www.dip-badajoz.es. A efectos de cómputo de plazos, regirá la fecha de publicación del correspondiente anuncio en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación.