jueves, 25 de agosto de 2016

Convocada una plaza de trabajador/a social y bolsa de empleo en la Mancomunidad de Municipios Río Bodión.

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Trabajador/a Social a tiempo completo, desde la fecha de contratación hasta finalización del convenio, la subvención o programa.
El/la trabajadora social se incorporará al equipo del Servicio Social de Base de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión.
Modalidad y duración del contrato: Indefinido con extinción del contrato por causas objetivas. Artículo 52, según el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
Quedará constituida una lista de espera con los/las aspirantes que habiendo superado el proceso, no hayan conseguido plaza por puntuación. El orden de relación de la lista de espera se establece por la mayor puntuación total obtenida en el proceso selectivo.
Para tomar parte en estas pruebas selectivas, las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se ajustará obligatoriamente al modelo establecido por la Mancomunidad de Municipios Río Bodión (anexo I) y que se facilitará en la sede de la misma, avda. de Los Cameranos, s/n. 06300-Zafra, o en la web de la Mancomunidad, http://www.mriobodion.es/.
Las solicitudes (anexo I), debidamente cumplimentadas, junto con la documentación se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión; se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad (avda. de Los Cameranos, s/n. 06300 de Zafra) en horario de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Si no se presentan en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión los/as interesados/as deberán necesariamente adelantar copia de la solicitud presentada en tiempo y forma (anexo I) vía fax al número 924 575 212.
Publicación lista provisional. Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Presidente de la Mancomunidad dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y causas que han motivado la exclusión. Dicha lista se hará pública en el tablón de anuncios de la sede de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión y en su página web (http://www.mriobodion.es/) concediéndose un plazo de 4 días hábiles desde la publicación en el mismo, a los efectos de subsanación de errores u omisiones, así como de presentación de posibles reclamaciones de los/as interesados/as.
Publicación lista definitiva. Finalizado el plazo de reclamaciones, el Sr. Presidente dictará resolución aprobando la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, la composición del Tribunal Calificador, así como lugar y hora de celebración de la fase de oposición, que será publicada en el tablón de anuncios de la sede de la Mancomunidad y en la página web de la misma (http://www.mriobodion.es/).