jueves, 4 de agosto de 2016

La Diputación de Badajoz convoca una plaza de profesor de piano

El objeto de la convocatoria es la provisión a jornada completa de una plaza de Profesor/a Superior Piano Acompañante, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, grupo A, subgrupo A1, y constituir, con los aspirantes que no obtengan la plaza en el procedimiento selectivo de ingreso, una bolsa de trabajo de la categoría citada.

Solicitudes: Los aspirantes interesados, dirigirán su instancia al Sr. Presidente de la Diputación de Badajoz según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/index.php, presentándola en el Registro General de la Oficina de Información Administrativa, sita en calle Felipe Checa, número 23, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso, requerirá su presentación, en tiempo y forma, y deberá ir acompañada de fotocopia del D.N.I. o documento equivalente de identificación, copia autentificada o fotocopia que se presentará acompañada del original para su compulsa de la titulación exigida en la base 2.e) de la presente convocatoria.

Cuantos actos se deriven del desarrollo de la convocatoria serán objeto de publicación en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, así como en la página web de la misma http://www.dip-badajoz.es. A efectos de cómputo de plazos, regirá la fecha de publicación del correspondiente anuncio en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación.

Consulta aquí los requisitos y el resto de la convocatoria.