viernes, 21 de octubre de 2016

Bolsa de empleo para abogados en la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura

La Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura mantiene abierto, el plazo de presentación de solicitudes para optar a la plaza que oferta, dirigida a personas que estén en posesión de la Licenciatura o Grado en Derecho, así como para la constitución de una Bolsa de Empleo en los términos recogidos en la misma convocatoria.
El seleccionado/a desempeñará en la Fundación labores de asesoramiento jurídico relacionado con los contratos, convenios, acuerdos, etc. que la entidad firme derivados de su actividad.
Los interesados/as, que pueden consultar y descargar las bases de la misma en la web de la FJyD (www.fundacionjd.com), deben cumplir los requisitos legales y de titulación indicados, debiendo presentar su solicitud y la documentación requerida en la sede de la propia Fundación, sita en Paseo de Roma, s/n – Módulo E – 2ª Planta.
Dicha documentación incluye fotocopias compulsadas del Documento Nacional de Identidad y de la documentación que acredite la Titulación requerida, así como de la Vida Laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, de los contratos de trabajo computables y de los certificados de las actividades formativas realizadas, para que puedan ser tenidas en cuenta en la baremación de la fase de concurso.
Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes y la publicación de la Resolución Provisional de Admitidos, se otorgará un plazo de 3 días hábiles para la presentación de alegaciones o subsanación de errores, tras el cual comenzará la fase de valoración a realizar por el Tribunal, que tendrá en cuenta para la baremación de méritos la experiencia profesional y las actividades de formación complementaria realizadas por los/las solicitantes.
Posteriormente, tras publicarse la puntuación obtenida en esta primera fase, tendrá lugar la entrevista personal del Tribunal a cada uno de los/las aspirantes, cuya puntuación será la que determine finalmente el destinatario de la plaza, así como el orden en el que el resto de aspirantes quedarán incluidos en la Bolsa de Empleo que se constituirá. La incorporación del candidato/ha seleccionado será efectiva el 2 de enero de 2017. Publicado en portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia