viernes, 21 de octubre de 2016

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz ha publicado a través de su web la convocatoria de oposiciones para constituir una bolsa de empleo de larga duración para trabajadores sociales que se irán incorporando para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en los distintos servicios municipales donde trabajan esos profesionales.
Las personas interesadas tienen de plazo quince días desde la publicación del anuncio en el tablón del Ayuntamiento y en su web que se ha producido el 18 de octubre.
Además de los requisitos generales de cualquier convocatoria de empleo público, los solicitantes deben tener la titulación universitaria de Trabajador Social. 
Los aspirantes deberán pasar por dos pruebas:
Primer Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora y 15 minutos, a un cuestionario de 60 preguntas con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo en la convocatoria.
Segundo Ejercicio: Consistirá en la resolución de un supuesto práctico relacionado con el temario anexo, entre dos propuestos por el Tribunal, durante el tiempo que éste estime oportuno. Será elegido mediante sorteo y en presencia de los aspirantes.
Puedes leer la convocatoria completa y obtener más información aquí.