lunes, 17 de octubre de 2016

Convocatoria de una plaza de trabajador/a social en la Mancomunidad Vegas Bajas del Guadiana II.

El objeto de la convocatoria es la contratación para cubrir la plaza de un/a Trabajador/a Social adscrito a los Servicios de Información, Valoración y Orientación del Servicio Social de Bases de la Mancomunidad Vegas Bajas del Guadiana II.
La plaza convocada se cubrirá mediante contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, hasta el día 31 de diciembre de 2016.
Presentación de solicitudes.
a) Forma.- Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, se presentarán en el registro general de la Mancomunidad o también de acuerdo con lo preceptuado en el en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según modelo anexo I. Los interesados deberán adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes un fax (924473158) con copia de la solicitud por la brevedad de los plazos a resolver.
b) Plazo de presentación.- Será de 10 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.
c) Documentación a aportar:
- Fotocopia compulsada del D.N.I.
- Fotocopias compulsadas de la titulación y de otros méritos alegados.
- Certificado de vida laboral junto con las fotocopias compulsadas de contratos de trabajo y de los certificados de empresa.
Consulta aquí las bases completas de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia